Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Adoquines Viernes, 8 de Marzo de 2019  
Ordenan su reposición en calles de la Comuna 14
La justicia ordenó al Gobierno de la Ciudad que reponga los adoquines originales y se abstenga de realizar obras en calles construidas con adoquinado granítico.

La titular del juzgado en lo Contencioso Administrativo y Tributario N° 20, Cecilia Mólica Lourido, dispuso que el Gobierno de la Ciudad, en virtud del incumplimiento de la sentencia dictada por la Sala I de la Cámara de Apelaciones del fuero en los autos caratulados “Travi, Federico y Otros contra GCBA sobre Amparo”, deberá abstenerse de llevar a cabo cualquier tipo de intervención o a través de empresas concesionadas en las calles adoquinadas pertenecientes a la Comuna 14.

Además, ordenó recomponer en el plazo de 30 días hábiles, el adoquinado de las arterias en las que se hubieran ejecutado intervenciones. El GCBA “deberá efectuar los trabajos que sean necesarios para que dichas arterias recuperen su estado original, sustituyendo cualquier elemento que difiera de la materia utilizada originariamente”, señaló la magistrada.

A su vez, indicó que se presente ante el juzgado a su cargo, un informe trimestral en el cual se detallen todas las intervenciones –obras, trabajos urgentes por razones de seguridad o cierre de aperturas de servicios públicos, etc.- realizadas en las calles adoquinadas pertenecientes a dicha comuna, detallando el tratamiento dado al elemento base –adoquín- y las medidas adoptadas para su preservación y recomposición.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)