Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
El factor Larreta Viernes, 8 de Marzo de 2019  
Fuerte ruido entre Santa María y los legisladores peronistas
Qué pasó entre el presidente del PJ y dueño de Página 12 y los legisladores de Unidad Ciudadana.

En el peronismo porteño también se habla de unidad, el problema es que es muy difícil concretarla. El presidente del PJ, Capital, el líder del SUTERH, Víctor Santa María, impulsa una movida para ampliar el espacio y por eso se convocó a figuras extrapartidarias como Victoria Donda y Fernando “Pino” Solanas, Pero surgió un problema interno e imprevisto.

DataCiudad supo que surgió un conflicto entre Santa María y los legisladores peronistas de la Legislatura, en especial los de Unidad Ciudadana. El tema fue el siguiente: Santa María es el dueño del diario Página12, un medio crítico con el Gobierno de Mauricio Macri, pero parece que no es tan crítico con el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

Según pudo saber este medio desde Página12 le dijeron a los legisladores kirchneristas que no les manden cosas contra el Gobierno porteño, porque por ahora no iba a ser publicadas. La respuesta fue aceptada pero no cayó nada bien.

La relación de Santa María con el Gobierno porteño no es nueva. El tema es que no sólo de la política vive el hombre, sino también de sus negocios empresariales. Y no dejemos de lado que  el líder del sindicato de los porteros, debe velar por sus intereses empresariales.

Con esta decisión de Santa María se abrió una grieta que seguramente tendrá repercusiones en la interna del peronismo local y en la elección del candidato a Jefe de Gobierno de ese espacio.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)