Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Inseguridad Jueves, 7 de Marzo de 2019  
Solicitan más cámaras de seguridad en colectivos
Los Legisladores porteños le exigieron al Ejecutivo que realice las gestiones ante Ministerio de Transporte de la Nación para instalar más cámaras de seguridad en colectivos.

Los Legisladores de la Ciudad, aprobaron una iniciativa que le exige al poder Ejecutivo Porteño que intensifique las gestiones ante el Ministerio de Transporte de la Nación para la colocación de más cámaras de seguridad en los colectivos y que se cubra la totalidad del parque automotor en el 2020. 

La medida fue impulsada por los legisladores de Evolución, Marcelo Guouman y Juan Francisco Nosiglia, quienes en sus consideraciones manifestaron que “es fundamental para contar con una nueva herramienta que permita prevenir el delito así como los actos violentos que pudieran padecer los choferes de las unidades que circulan en nuestra Ciudad”.

Además remarcaron que "desde que se instalaron varias cámaras en distintas unidades los pasajeros y conductores sienten una mayor protección y se refieren a ésta como una alternativa positiva frente a la inseguridad”.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)