Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
#DataNotas Miercoles, 6 de Marzo de 2019  
Ferraro: "La CC-ARI debe tener los lugares de representación que corresponden"
El presidente nacional de ese espacio adelantó que aún no hay precisiones sobre quien encabezará cada una de las categorías. Pero reafirmó su compromiso de trabajo para “sostener la campaña y la estrategia nacional”.

Esta foto es gentileza de: @legiscaba

Se vienen tiempos de definiciones electorales para todos los espacios políticos argentinos, es por ello que DataCiudad dialogó con el presidente de la CC ARI y vicepresidente del bloque Vamos Juntos, Maximiliano Ferraro, para analizar cómo se conformarán las listas de la Ciudad y sobre las expectativas del oficialismo de cara a los comicios que se llevarán a cabo este año en todo el país.

En ese sentido, el diputado explicó que las conversaciones con respecto a cómo serán las nóminas del distrito aún no comenzaron, pero destacó que desde la CC ARI creen que deben “tener los lugares de representación que corresponden, tanto en la renovación de la Legislatura de la Ciudad y en la lista de diputados nacionales”. Además, ratificó la decisión de acompañar al presidente de la Nación, Mauricio Macri, por su reelección y hacer lo propio con la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y con Rodríguez Larreta.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que sea uno de los jefes de campaña de Cambiemos, Ferraro explicó que como presidente del partido a nivel nacional le “toca la responsabilidad de acompañar a cada uno de los distritos y dirigentes en las provincias, entonces el hecho de volver a ser uno de los jefes de campaña será una decisión colectiva” y remarcó que “trabajar en una campaña como fue la del 2017 con Diego Santilli, con Carrió y Horacio Rodríguez Larreta fue interesantísima”.

“Carrió y el partido saben que yo estoy a total disposición para ayudar y colaborar en lo que es sostenimiento de lo que es la campaña y sino de la estrategia nacional”, subrayó y detalló que tienen que ponerse a trabajar “con muchísima responsabilidad, sin dejar de lado las responsabilidades de Gobierno a nivel local, provincial y nacional. Además, tenemos la expectativa de poder sumar una gobernación en este 2019”.

Finalmente, el legislador consideró que en esta oportunidad tienen que “ir a hablarle al que nos acompañó en el 2015 y en 2017, reconociendo que hemos cometido errores y que tomamos decisiones difíciles pero que producirán el cambio cultural que nosotros estamos necesitando” y sentenció que tuvieron que “tomar decisiones difíciles que tienen que ver con el sinceramiento de tarifas, haber generado una expectativa con el tema de la inflación y no haber podido cumplir con ese objetivo; todo esto pudo haber generado algún malestar, pero nosotros no miramos para otro lado y sabemos que fueron medidas necesarias”.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)