Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Comienzan el viernes Viernes, 1 de Marzo de 2019  
Habrá visitas guiadas a lugares de cultos de la Ciudad
Los visitantes podrán conocer los lugares de cultos, la historia de las distintas comunidades religiosas, la arquitectura, arte de sus templos y su desarrollo actual.

Con el objetivo de mostrar la diversidad religiosa, los primeros y terceros viernes de cada mes, la Dirección General de Cultos de la Ciudad de Buenos Aires invita a todos los vecinos y visitantes a conocer los lugares de cultos, la historia de las distintas comunidades religiosas, la arquitectura, arte de sus templos y su desarrollo actual. La primera visita se realizará el viernes 8 de marzo en el Barrio de Monserrat a las 10h.

El Director General de Cultos de la Ciudad, Federico Pugliese, expresó que “es un orgullo para nosotros estar celebrando los 10 años de esta actividad que recorre los distintos barrios porteños, dando muestra de la diversidad religiosa y las distintas tradiciones de fe presentes en Buenos Aires”.

El funcionario destacó además que “Buenos Aires desde sus comienzos fue punto de reunión, recibiendo al inmigrante y a sus creencias más profundas. Este crisol conformó su identidad que la hace hoy Ciudad de encuentro y el diálogo fraterno. Seguimos trabajando en pos de una coexistencia basada en el respeto que nació de la amistad forjada en las veredas porteñas”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)