Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Barrio 20 Viernes, 15 de Marzo de 2019  
Reconocieron a los Policías de la Ciudad apedreados
Diego Santilli y Gabriel Berard destacaron las tareas de investigación y de trabajo en equipo de la Policía de la Ciudad.

El Vicejefe de Gobierno a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño, Diego Santilli y al Subjefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Berard, reconocieron a los Policías de la Ciudad que fueron apedreados por vecinos del Barrio 20 y destacaron las tareas conjuntas de investigación, seguimiento y detención del delincuente Jose Luis Miranda, alias “Gula”.

Tras semanas de trabajo de campo de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Comunal 8 de la Policía de la Ciudad, se pudo dar con el paradero de “Gula”, un delincuente que tenía pedido de captura por su actividad delictiva en la Ciudad. Tras la captura y al momento en que los oficiales se dispusieron a trasladarlo en un móvil policial, los habitantes del asentamiento comenzaron a agredir al personal con la intención de frustrar el operativo. Como resultado de las agresiones, tres oficiales de la fuerza porteña sufrieron traumatismos severos, y daños sobre los vehículos.

Diego Santilli señaló "Esta es la actitud que hay que destacar de la Policia de la Ciudad, lo que hicieron es un ejemplo. Estamos orgullosos de su trabajo".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)