Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Arrancó el 2019 Jueves, 14 de Marzo de 2019  
El CESBA realizó su primer Asamblea
El impulso a nuevos proyectos, la planificación de la agenda institucional  y la renovación de vicepresidencias fueron algunos de los principales temas tratados.

El Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA) realizó la primera Asamblea Ordinaria del año 2019. Del encuentro participaron el presidente Matías Tombolini; el vicepresidente primero, Camilo Suárez (presidente de la AHRCC); el vicepresidente segundo, Carlos Accaputo (titular de la Pastoral Social); consejeros titulares y suplentes de las organizaciones miembro; el secretario ejecutivo, Rodrigo Herrera Bravo, y la directora de Proyectos Especiales y Calidad Institucional, Laura González Velasco.

Durante la reunión, Tombolini hizo referencia a la reunión que el último 9 de enero mantuvo con el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y otras autoridades del GCBA, para la aplicación del protocolo de prevención de la violencia de género en la administración pública de la Ciudad.

También se revisó el estado actual de las iniciativas presentadas en la Legislatura porteña; se repasaron los planes de trabajo de las comisiones y se crearon nuevas; se sancionaron informes, uno de ellos sobre la situación socieconómica de la Ciudad (que, a pedido del vicepresidente segundo Carlos Accaputo, dará origen a una declaración en el próximo encuentro de consejeros a realizarse el 9 de abril); se votó a los futuros vicepresidentes, y se acordaron las fechas de las próximas reuniones.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)