Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Venta ilegal de medicamentos Jueves, 14 de Marzo de 2019  
Desbarataron una red internacional en la Ciudad
La organización vendía sin receta sustancias controladas y lavaba activos. Cinco detenidos y gran cantidad de vehículos y dinero secuestrado.

El vicejefe de gobierno porteño Diego Santilli a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad, junto a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, el secretario de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D'Alessandro, el subjefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Berard, el director de Prevención e Investigación de Delitos Tecnológicos, Carlos Rojas; autoridades de la UIF y la DEA, brindaron detalles del operativo en el cual se logró la desarticulación de una banda dedicada al tráfico de medicamentos a escala internacional.

Santilli rexpresó que "este un operativo importante. Hemos llegado a desbaratar una organización que lastimaba, mataba y delinquía en diferentes lugares del mundo. Se puede llegar a desarticular estas bandas mafiosas, en la lucha contra el crimen organizado que nos ha encomendado el presidente de la Nación y el jefe de Gobierno de la Ciudad".

Por su parte, la ministra Bullrich agradeció a todos los que participaron del operativo, y destacó la importancia de poder ser hoy un país confiable. "La Argentina en el pasado fue la tierra liberada de la Efedrina. Hoy este trabajo de la Policía de la Ciudad junto con otras agencias demuestra que los precursores químicos están controlados. El cambio es estratégico para que la Argentina no sea un lugar de cocinas ni de laboratorios de drogas".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)