Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Acuerdo entre la Ciudad y FECOBA Miercoles, 13 de Marzo de 2019  
Buscan favorecer la inserción laboral en las Pymes
El acuerdo tiene por objetivo de profundizar las acciones que los organismos llevan delante de manera conjunta, vinculadas a favorecer la inserción laboral en el sector de las Pymes.

El subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad, Ezequiel Jarvis, firmó un acuerdo con el presidente de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), Fabián Xavier Castillo, con el objetivo de profundizar las acciones que los organismos llevan delante de manera conjunta, vinculadas a favorecer la inserción laboral en el sector de las Pymes.

El convenio prevé la realización de un relevamiento e informe de diagnóstico sobre las necesidades que presentan las empresas en materia de recursos humanos para diseñar capacitaciones específicas, que permitan mejorar las condiciones de empleabilidad. 

Luego de la firma, Jarvis señaló “venimos trabajando de manera articulada con diferentes actores del sector público y el privado, con el objeto puesto en delinear políticas, que por un lado apunten a la formación de los trabajadores para favorecer su inserción laboral; y por otro, atiendan las demandas puntuales del mercado laboral”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)