Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Nuevo Servicio Martes, 12 de Marzo de 2019  
Se pueden controlar las obras en veredas por el celular
A través de la aplicación BA 147 recibirán información de las aperturas previstas por las empresas de servicios en su cuadra.

Los vecinos de la Ciudad ya pueden colaborar en la fiscalización de las obras que realizan las empresas de servicios públicos en las veredas porteñas a través de la aplicación para celulares BA 147. Este tipo de trabajos es una preocupación frecuente para los frentistas, desde la Ciudad se estimó que el 27 % de las incidencias en veredas está vinculada a un cierre deficiente.

Mientras se realice la obra, los ciudadanos recibirán algunas consultas que les permitirán informar cómo se desarrollan los trabajos. Al finalizar, podrán subir fotos para graficar cómo quedó la vereda, poniendo especial atención en si, por ejemplo, en los días sucesivos se produjo un hundimiento o desperfecto que amerite una intervención inmediata para solucionarlo de manera efectiva y duradera.

El secretario de Atención y Gestión Ciudadana, Facundo Carrillo, afirmó que “diseñamos una herramienta para que los vecinos puedan recibir información y colaborar en el control de las más de 17 mil aperturas de veredas que realizan por mes las empresas de servicios. Esta es una política de gestión colaborativa que nos permitirá mejorar sustancialmente el control de los trabajos que realizan estas empresas en el espacio público".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)