Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Obras Martes, 12 de Marzo de 2019  
Larreta estuvo en la nueva escuela de la villa Rodrigo Bueno
“Cada escuela nueva es un sueño hecho realidad” dijo el funcionario tras recorrer el nuevo establecimiento.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió este martes la nueva Escuela JII N° 13 D.E. 4 de la villa Rodrigo Bueno, ubicado en la Comuna 1. Cuenta con más de 1.600 metros cuadrados, siete salas y una capacidad total para 176 alumnos.

El titular del Poder Ejecutivo destacó que “cada escuela nueva es una maravilla, es un sueño hecho realidad” y remarcó a la vez que estos nuevos edificios cuentan “con toda la tecnología” y que “todos los chiquitos del jardín tienen acceso a una tablet, además de métodos pedagógicos nuevos”.

“Es una de las 54 escuelas nuevas que estamos sumando en este mandato de gobierno”, recordó el Jefe de Gobierno, que estuvo acompañado por el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, y la ministra de Educación e Innovación, Soledad Acuña.

En esa línea, precisó que “13 nuevas escuelas empezaron las clases este año” y que hay “otras en construcción y otras que habían empezado antes”.

De las 24 escuelas que faltan inaugurarse, Rodríguez Larreta explicó que “hay 12 que van a estar para mitad de año y hay otras 12 que se terminarán a fin de año para que el año que viene empiecen las clases”. Asimismo, señaló que 30 de las 54 escuelas nuevas tendrán “jardín desde los tres años”.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)