Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Mejor acceso a la Justicia Lunes, 11 de Marzo de 2019  
Convenio para la protección de víctimas en la Ciudad
La Ciudad, la Nación, la Procuración General porteña y la Facultad de Derecho de la UBA firmaron convenios para facilitar a las víctimas el acceso a la justicia.

El vicejefe de Gobierno porteño a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Diego Santilli, junto al ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, el secretario de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Marcelo D´Alessandro, el fiscal General de la Ciudad, Luis Cevasco, y el decano de la Facultad de Derecho de la UBA, Alberto Bueres, firmó una serie de convenios entre los ministerios mencionados junto a la Procuración General de la Ciudad y la Casa de Estudios.

Santilli manifestó que "desde el Ministerio de Justicia y Seguridad lo que estamos haciendo es poner a disposición de la víctima todos los canales necesarios para que se encuentre contenida, protegida y acompañada, ya que muchas veces no sabe por dónde accionar, ni dónde acudir". 

El titular de la cartera de Justicia y Seguridad de la Ciudad indicó que "en la ciudad vamos en ese camino todos los delitos han disminuido, menos el de motochorros, pero mientras haya un caso vamos a trabajar para que no pase. La firma de estos convenios buscará que cohabiten distintos organismos de Nación y Ciudad en el Hospital de Derechos ubicado en la avenida Rivadavia al 2690, con el objetivo de facilitar el acceso a la Justicia y resolver distintos trámites en un solo lugar".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)