Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Red de desagües cloacales  Viernes, 8 de Febrero de 2019  
Larreta junto a Macri y Vidal recorrieron las obras
El Jefe de Gobierno de la Ciudad, el Presidente y la Gobernadora recorrieron juntos las obras de la red de desagües cloacales del Sistema Riachuelo.

El Jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y , recorrieron juntos las obras de la red de desagües cloacales del Sistema Riachuelo, destinadas a 4,3 millones de pobladores de la ciudad de Buenos Aires y de municipios del conurbano bonaerense.

En la inauguración, Larreta destacó que “esta es una obra que hacemos en conjunto. Es la obra de saneamiento más grande de los últimos 70 años en Argentina y me decían que es una de las más grandes que están realizando en el mundo y con trabajo argentino. Es un orgullo que esta obra se haga con trabajo argentino”.

En tanto que el presidente Mauricio Macri también puso de relieve el apoyo del Banco Mundial, “somos capaces de empezar y terminar las obras”, dijo y añadió “son más de 1800 obras en la Provincia, que hemos hecho en forma conjunta y no hubo ningún ruido, ningún cuaderno. No pasó nada más que dar trabajo y crear una nueva oportunidad para muchos argentinos”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)