Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Banco Ciudad Jueves, 7 de Febrero de 2019  
Lanzaron un crédito para las mujeres emprendedoras
La iniciativa tiene como objetivo principal generar instrumentos de acompañamiento y acceso a préstamos bancarios para mujeres porteñas con emprendimientos en marcha.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, una nueva línea de crédito del Banco Ciudad para mujeres emprendedoras con actividades formales e informales, que busca impulsar el desarrollo de sus actividades a través del financiamiento y la capacitación.

Rodríguez Larreta destacó que éste “es el primer crédito en la Ciudad destinado específicamente a mujeres. Un paso muy grande en nuestro sueño de llegar a la igualdad de género. Esto apunta a la independencia económica de las mujeres, que puedan desarrollar sus propios emprendimientos, crear sus propias empresas, pero también es cierto que beneficia a todos, porque una pyme que se crea genera trabajo para mujeres y para hombres también".

A su turno, el presidente del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla explicó que “es una línea de crédito con plazo hasta 48 meses, con tasas de interés 30 puntos más bajas que el resto del mercado, y que atiende a mujeres que están en la actividad formal y a aquellas que todavía no se han formalizado. Esta línea ya está disponible en nuestras más de 70 sucursales y va a ser una iniciativa que va a tener una gran aceptación”.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)