Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Por los motochorros Miercoles, 6 de Febrero de 2019  
Larreta volvió a criticar a los jueces
El Jefe de Gobierno de la Ciudad volvió a criticar el accionar de la Justicia y pidió que “no liberen tan rápido a quienes delinquen".

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, pasó por Radio Nacional y en diálogo con María Laura Santillánen el programa Plato Fuerte volvió a criticar el accionar de la Justicia. Larreta expresó que "los jueces no tienen que liberar tan rápido a los extranjeros que roban. El año pasado la Policía de la Ciudad apresó a casi 190 motochorros. No quedó ninguno preso".

Al ser consultado por el escenario electoral nacional, y en relación a una eventual candidatura de la ex presidente Cristina Kirchner, el Jefe de Gobierno expresó: "La gente no quiere volver al pasado. Creo que no tiene chances. Tiene un caudal de votos que es el mismo que sacó en las elecciones de 2017. Es una base de gente que la apoya y que la sigue apoyando, pero no creo que sea mayoritario. No creció".

Larreta se refirió también a la polémica en torno a las escuelas nocturnas en territorio porteño y sostuvo "no estamos cerrando escuelas. Al contrario, estamos construyendo 54 nuevas. Hay que mejorar la formación de los docentes, debe ser una carrera universitaria necesitamos más docentes", y agregó que "la paritaria docente arranca a mediados de febrero".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)