Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Liberaron otro motochorro Miercoles, 6 de Febrero de 2019  
Santilli pide tratar la reforma del Código Penal
El vicejefe de Gobierno porteño cuestionó la liberación de otro motochorro y la forma en la que interpretan la ley los jueces que toman esas decisiones.

El vicejefe de Gobierno porteño a cargo del ministerio de Seguridad de la Ciudad, Diego Santilli, cuestionaron hoy la liberación de otro motochorro y la forma en la que interpretan la ley los jueces toman esas decisiones y  pidió que el Congreso de la Nación trate "lo más pronto posible" la reforma del Código Penal, a fin de "terminar ya" con diferentes modalidades delictivas.

Santilli puntualizó que "si el Congreso se pone a trabajar, la reforma se puede lograr, para que la sociedad pueda estar tranquila y el que tira una piedra vaya preso, porque puede pegarte en la cabeza y matarte; y también para que vaya preso el que te roba el celular desde una moto".

El vicejefe de gobierno dijo además "tiene que haber un cambio de actitud en los jueces y los fiscales y en la medida en que estas liberaciones salgan en los medios de comunicación y dejen en vilo a la sociedad, creo que eso se va a ir logrando".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)