Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Legislatura Porteña Miercoles, 6 de Febrero de 2019  
Homenajearon a Débora Pérez Volpin
Familiares, colegas y legisladores homenajearon a la periodista que falleció hace un año mientras le realizaban una endoscopía.

A un año del fallecimiento de Débora Pérez Volpin, la Legislatura porteña hizo un homenaje en el que desplegó una placa en su honor. La legisladora y periodistamurió hace un año mientras le realizaban una endoscopía.

En el acto se encontraron Quique Sacco, su última pareja, y los legisladores Martín Lousteau, Roy Cortina y Martín Recalde, entre otros. Además, varios periodistas no sólo fueron allí para cubrir el evento sino en calidad de invitados para acompañar a los seres queridos de Débora.

Al hacer uso de la palabra, el diputado nacional Martín Lousteau manifestó que "hace un año que Débora le falta a Agustín, a Luna, Martita, Quique, Marcelo, hermanos, amigos, colegas, familiares... un año que falta de esta Legislatura. Hubo un montón de debates donde Débora debía haber estado... Poner la placa en la sala de periodistas de esta Legislatura es para homenajear su memoria, pero también sirve para todos aquellos que especulan con que la cosas se olviden. Ninguno de nosotros va a hacerlo. Justicia por Débora".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)