Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Escenario 2019 Lunes, 4 de Febrero de 2019  
Lopérfido se pone el traje de candidato y ataca a Larreta
El ex ministro porteño volvió a arremeter contra el Jefe de Gobierno y dijo que trabaja en un armado de centroderecha en la Ciudad.

El ex Ministro de Cultura porteño en 2016, Darío Lopérfido, se ilusiona con un regreso a la Ciudad y para ello se postula como competidor de Horacio Rodríguez Larreta, aglutinando a la centroderecha porteña.

Lopérfido manifestó que "estoy trabajando desde hace algunas semanas con varios actores. Ya tuve contactos fluidos con Yamil Santoro, José Luis Espert y con el Partido Autonomista Nacional de Romero Feris. Y también con un grupo cercano a Ricardo López Murphy y a Roberto Cachanosky".

El ex Ministro se mostró entusiasmado con su candidatura y expresó: "Hay sectores que no se sienten representados por Larreta y que me ven como el mejor opositor. Hay una gran decepción. Después de años de populismo kirchnerista, Larreta se posicionó como la continuidad del populismo, un populismo de Barrio Norte, en una ciudad históricamente contraria a esos valores. El Estado es una deformidad, con un espectacular malgasto en el aparato político, un derroche de fondos similar al que hacía el kirchnerismo en el país".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)