Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Tercer encuentro Lunes, 4 de Febrero de 2019  
La Ciudad realizó una Jornada de Mujeres Líderes
El Vicejefe de Gobierno porteño a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, participó del tercer encuentro de mujeres policías que asisten al Programa de Mujeres Líderes.

El Gobierno de la Ciudad llevó adelante el tercer encuentro de Mujeres Líedes en la sede del Jardín Japonés y finalizó en el auditorio del Centro Metropolitano de Diseño (CMD). El objetivo de las jornadas fue crear un espacio donde las mujeres que forman parte de la Policía de la Ciudad, puedan dialogar sobre su rol en la fuerza y fomentar el trabajo en equipo. 

Participaron de los encuentros el Secretario de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D’ Alessandro, el subjefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Berard, la Secretaria de Administración de seguridad, Genoveva Ferrero, la superintendente de Políticas de Genero, Liliana Rubino y 6.500 mujeres policías.

Al finalizar la jornada, Santilli destacó "la importancia de las mujeres en todos los ámbitos y en particular en las fuerzas de seguridad, su valor desde la igualdad en las funciones y sus diferencias propias de lo femenino".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)