Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Más restricciones Lunes, 4 de Febrero de 2019  
Los clubes de CABA no podrán realizar actividades los días de partido
La nueva normativa indica que los clubes con estadios en la Ciudad, no podrán realizar actividades deportivas o sociales en sus predios durante días de partidos. 

El Comité de Seguridad de la Ciudad dispuso que los clubes con sede en la Ciudad Autónoma no podrán realizar actividades deportivas o sociales en sus predios durante los días de partido.

La decisión fue tomada en la última reunión del ente que regula los espectáculos futbolísticos porteño, luego se elevó la notificó a los clubes para que los días en los que haya partido de local, las instituciones deberán cancelar el resto de las actividades para sus socios.

El acta dice, textualmente, “Los clubes y asociaciones que disputen encuentros futbolísticos en el marco del campeonato de Primera División Superliga o torneos internacionales de Copa, deberán abstenerse, a partir de las cero horas de los días en que tales eventos se encuentren programados, de autorizar el desarrollo de actividades deportivas y/o sociales en los predios sobre los cuales se emplaza el estadio de fútbol, en aquellos que sean lindantes al mismo y/o que se encuentren dentro del perímetro de seguridad”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)