Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Tenaces Viernes, 1 de Febrero de 2019  
Insisten con una sesión extraordinaria por los aumentos
Legisladores de la oposición porteña buscarán declarar la Emergencia Tarifaria y Eléctrica mediante una sesión extraordinaria.

Luego de los diferentes cortes que se sucedieron esta semana en diversos varioas de la Ciudad  y debido a los aumentos en las tarifas del servicio, los representantes de Asamblea Ciudadana se reunieron con los legisladores porteños de la oposición para solicitarles la convocatoria a una sesión extraordinaria para declarar la Emergencia Tarifaria y la Emergencia de la Infraestructura de la prestación del servicio de electricidad.

Los vecinos denunciaron “la situación de peligro de vida y de afectación a la salud que generan los cortes tanto por mala prestación cómo por falta de pago por incapacidad económica de las familias”.

Luego de escuchar a los miembros de la organización vecinal, los bloques de Unidad Ciudadana (UC), el Bloque Peronista (BP), Autodeterminación y Libertad (AyL), Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT), el Partido Obrero (PO) y PTS, expresaron su compromiso de firmar la convocatoria para la realización de la sesión extraordinaria.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)