El legislador porteño de Unidad Ciudadana, Mariano Recalde, se refirió al armado de la oposición de cara a las elecciones en Ciudad y dijo que "percibimos un descontento muy grande con Macri y con Larreta en la Ciudad. Los porteños se están cansando de vivir cada vez peor. Larreta gobierna una Ciudad rica con gente cada vez más pobre. A su fracaso en materia de transporte, seguridad, higiene urbana, educación y salud, ahora se suman los problemas económicos de la puerta de la casa para adentro”.
El Legislador manifestó: “En términos electorales planteamos un frente opositor amplio, plural, potente y diverso. En ese camino estamos coincidiendo un conjunto de sectores políticos y sociales que sin renunciar a nuestras historias, identidades y matices, coincidimos en que lo más importante es terminar con esta situación, terminar con esta experiencia política que tanto daño le está causando a la gente"
Al finalizar, Recalde expresó que “aún no sabemos cómo se ordenará electoralmente esta unidad que venimos construyendo, todavía hay tiempo para eso. Lo importante es tener claras las prioridades: poner los intereses de la gente sobre las vanidades de la política”.
|