Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
#DataNotas Miercoles, 9 de Enero de 2019  
Fidel: "Ocaña tiene mucho para dar en la Ciudad"
La legisladora porteña desmintió rumores sobre exigencias para que la diputada nacional fuese la compañera de fórmula de Rodríguez Larreta. Sin embargo, comentó que la “la Hormiguita” “aportará mucho desde el lugar que sea”.

La legisladora porteña de Confianza Pública Natalia Fidel dialogó con DataCiudad y desmintió los rumores que aseguraban que la líder de ese espacio, Graciela Ocaña, buscaría ser la compañera de fórmula del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta. 

En ese contexto, Fidel destacó el “compromiso y trabajo en la Ciudad y a nivel nacional que realiza Ocaña" y consideró que “desde el lugar que sea le va a aportar mucho, ya lo hace dentro del espacio de Cambiemos y todavía tiene mucho para dar en el distrito capitalino”.

No obstante, insistió en que “aún siendo el 2019 un año electoral, esto sigue siendo un año legislativo, por eso nosotros seguimos redoblando la apuesta en el trabajo en la Legislatura; nosotros estamos trabajando para reducir las brechas entre el norte y el sur de la Ciudad” y resaltó que “todo lo que nosotros podamos aportar para tener un distrito más equilibrado y equitativa, lo vamos a seguir haciendo”.

Por otra parte, la legisladora porteña se refirió a los desafíos que presenta el distrito, por lo que explicó que “siempre hay margen para mejorar, yo lo que creo es que más allá de las obras de infraestructura que son palpables y todos los vecinos lo ven, se trabajó mucho en el diseño y la planificación normativa e institucional de la Ciudad” y sentenció que “el 2018 fue un año histórico y productivo en cuanto a la importancia de las leyes; hay que seguir trabajando en todo lo que haga a la identidad de una ciudad más justa y balanceada”.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)