Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La batalla Capital Martes, 8 de Enero de 2019  
Lousteau tensa la cuerda y el larretismo ya arma su plan
Las declaraciones públicas y la indefinición de Lousteau enojan cada vez más al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Qué planea el PRO.

El comienzo de este año electivo no es tranquilo, ni mucho menos. Los primeros días del año ya aparecieron declaraciones que van “marcando la cancha” y que permiten saber el posicionamiento de los líderes porteños con miras a las elecciones del este año. Por ejemplo, Martín Lousteau ya se mostró con referentes del “radicalismo outsider” al nivel nacional proponiendo una interna con el actual presidente Mauricio Macri. Y las repercusiones

“Las declaraciones públicas de Martín Lousteau no hacen más que alejarlo de la posibilidad de armar Cambiemos en la Ciudad, eso lo tiene muy claro el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta”, le dijo a DataCiudad un funcionario porteño muy cercano al jefe comunal.

Para el larretismo desde que se firma acuerdo entre el Vamos Juntos y el radicalismo, Lousteau no hizo más que poner trabar y “hacerse el indeciso” por eso creen que está buscando una excusa para romper.

“Ahora, también sale a decir que quiere competir en una PASO para definir el candidato presidencial de Cambiemos con el propio Macri y eso para el Pro es una locura. Enfrentarse a Macri es declararle la guerra al Pro, pero además Lousteau no está en Cambiemos, ¿cómo va a ir a una interna con Macri?”, agregó un legislador.

En el PRO porteño están convencidos de que Lousteau busca una excusa para romper y terminar enfrentando en la Ciudad a Larreta. Creen que Evolución tendrá un candidato que compita contra el actual Jefe de Gobierno cuando vaya por su reelección. La incógnita siguen siendo los aliados radicales de Lousteau.

“No puede seguir pidiendo cosas, como que sumen más aliados a Cambiemos, Horacio se cansó de tanta indefinición y le dijo a los más cercanos que Lousteau lo único que quiere es romper”, finalizó el diputado.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)