Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
En "La Copita" Miercoles, 9 de Enero de 2019  
Ginobilli visitó su mural en Saavedra
El basquetbolista argentino más importante de la historia estuvo en la Plaza 1 de  Marzo, conocida como “La Copita”. Allí recientemente se se pintó un mural con su silueta.

El basquetbolista argentino Emanuel Ginobilli visitó sorpresivamente la Plaza 1 de  Marzo, conocida como “La Copita”. Allí recientemente se reacondicionó la histórica cancha de básquet, que incluyó una destacada innovación: en el suelo de la misma se pintó un mural con la silueta de Ginobili.

La visita sorprendió a los pocos vecinos presentes donde con quien Manu dialogó brevemente. El basquetbolísta sostuvo que a pesar de ser de 1947 la cancha “se mantiene muy bien”. Para deleite de los fanáticos, el breve paso de Ginobili incluyó algunos tiros al cesto y hacer girar la pelota de básquet entre su dedo índice.

El mural fue estrenado en los últimos días, junto con el reacondicionamiento de la cancha, que sufría una dejadez en el último tiempo. El artista Rodrigo Ojeda fue el autor del homenaje, que rememora la figura de Ginobili con  la camiseta de San Antonio Spurs, saludando con su mano izquierda.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)