Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Nueva polémica Lunes, 7 de Enero de 2019  
Fuks cargó contra Bullrich por las pistolas Taser
El defensor adjunto de la Ciudad criticó la decisión anunciada por el Gobierno Nacional respecto a la adquisición de este armamento.

El defensor adjunto de la Ciudad, Gabriel Fuks, criticó la decisión anunciada por el Gobierno Nacional de comprar pistolas Taser para utilizar en situaciones especiales. "Está comprobado, que en distintas oportunidades este tipo de armamento, ha producido serios daños a personas contra las que se las usó", advirtió.

Luego de la confirmación realizada por el Gobierno respecto a la compra de pistolas Taser, distintas figuras y organismos salieron a manifestar su rechazo. El defensor adjunto de la Ciudad de Buenos Aires categorizó como un "despropósito" la iniciativa anunciada. 

Fuks expresó que "este anuncio, viene a sumarse al polémico Reglamento del Ministerio de Seguridad, que busca convalidar prácticas policiales contrarias a los estándares y acuerdos internacionales, como lo es el disparo intimidatorio, o el uso de la fuerza letal contra una persona que huye". 

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)