Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Un apoyo para Martincito Lunes, 7 de Enero de 2019  
Ricardito Alfonsín dijo que Lousteau le gana un interna a Macri
Luego de que el líder de Evolución recibiera críticas de sus pares progresistas, Ricardo Alfoonsín salió a bancarlo y sostuvo que le puede ganar una interna a Macri.

El dirigente radical, Ricardo Alfonsín, se mostró a favor de que la UCR impulse una ampliación de Cambiemos a sectores progresistas y consideró que en una eventual competencia dentro del espacio, el diputado Martín Lousteau (Evolución) "le ganaría una interna a al presidente Mauricio Macri".

Alfonsín, en línea con Lousteau sostuvo que "el radicalismo debería ampliar Cambiemos a sectores progresistas para dar un poco de simetría, porque el frente Cambiemos está un poco desequilibrado, hay un poco de hegemonía de sectores liberales".

En declaraciona a AM 530 el dirigente radical expresó que "creo que si hubiera una interna en Cambiemos, en la que participen los argentinos que no quieren votar a Unidad Ciudadana o a otra expresión del peronismo, Lousteau le ganaría una interna a Macri" y a analizó que "ahora hay algunos radicales que no le quieren ganar".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)