Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
BA Elige Lunes, 7 de Enero de 2019  
Los vecinos porteños quieren más cámaras de seguridad
Los vecinos la Ciudad ya eligieron el destino de los 600 millones de pesos disponibles para obras en los barrios. Hubo más de 140 mil votos.

Finalizada la votación de la edición 2018 de BA Elige, ya se conocen las 443 obras que se ejecutarán durante 2019 para mejorar la Ciudad. La plataforma de Participación Ciudadana recibió en esta última etapa 144.060 votos emitidos por más de 21.400 usuarios únicos.

En lo que respecta a las iniciativas que se aplicarán en todo el distrito, la que obtuvo más votos fue la  propuesta de Mariana Grasso para que se instalen cámaras de seguridad en todo Capital Federal, que estén monitoreadas las 24 horas para prevenir situaciones de inseguridad, la medida tendrá un costo de 1.452.000 pesos. 

El Subsecretario de Comunicación, Federico María Di Benedetto, manifestó que "en Buenos Aires hay una energía y un entusiasmo por la participación que es única en todo el mundo. En esta nueva forma de democracia directa, ellos son los verdaderos protagonistas de todo el proceso. Todos los proyectos ganadores de esta edición de BA Elige se incorporan al plan de gobierno para 2019". 

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)