Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Funcionarios porteños y políticos Viernes, 4 de Enero de 2019  
El cumple político de Ocampo y sus posibilidades de regreso
Quiénes participaron del festejo y le dieron su apoyo. Los planes futuros del ex ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad.

El sábado 15 de diciembre se festejó en la zona de Pilar el cumpleaños del ex ministro de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad, Martín Ocampo. Y fue un cumpleaños donde había muchos políticos. Solo para mencionar a tres de los más importantes, en el lugar se encontraban el vicejefe de Gobierno que actualmente tiene a su cargo el ministerio de Justicia y Seguridad porteño, Diego Santilli; el presidente de Boca, Daniel Angelici y el peronista dirigente del Nuevo Espacio de Participación (NEP); el ministro de Ambiente y Espacio Público, Eduardo Macchiavelli y ex presidente del Consejo de la Magistratura de la Ciudad, Juan Manuel Olmos.

La idea de los amigos políticos era agasajarlo y darle ánimos para su vuelta a la política y a la función pública luego de su salida del ministerio de Justicia y Seguridad a causa de los incidentes en la cancha de River el día que se debía jugar la final de la Copa Libertadores. Lo que quedó claro es que Ocampo no volverá a la Fiscalía General de la Ciudad aunque pueda hacerlo porque está de licencia y puede regresar cuando quiera.

Su nombre suena entre los candidatos a ocupar un cargo en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad y sabe que el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, lo sigue manteniendo entre sus preferencias. “Te tengo que pedir la renuncia por la presión mediática”, le dijo Horacio de relevarlo de su cargo luego de los incidentes en River.

La visita que recibió de funcionarios porteños y del propio Angelici, fue otra clara muestra de apoyo. “Martín es radical y siempre estuvo en el grupo de Angelici y es muy poco probable que sea retire de la política. El tema es esperar un poco más de tiempo para regresar, pero que va a a volver de eso no hay dudas”, le dijo a DataCiudad uno de los presentes en la fiesta.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)