Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Nuevas bicicletas públicas Viernes, 4 de Enero de 2019  
Comenzaron los trabajos en las estaciones de Ecobici
El objetivo es que para mediados de enero se pueda implementar el nuevo sistema de Ecobici con un sistema modernizado  con  nuevas y mejores bicicletas.

En el primer trimestre del 2019 comenzará a implementarse en la Ciudad el nuevo sistema Ecobici de la mano de la empresa brasilera Tembici, que extenderá el sistema a 400 estaciones y 4 mil bicicletas con el fin de elevar la calidad del sistema de bicicletas públicas de la Ciudad y mejorar la experiencia del vecino. Para eso, ya dejaron de funcionar algunas estaciones de las 200 existentes. El sistema seguirá siendo completamente gratuito.

Por primera vez el Sistema de Transporte Público de Bicicletas de la Ciudad contará con sponsoreo. El Banco  Itaú, en conjunto con Mastercard como marca acompañante, serán los encargados de auspiciar el nuevo sistema y brindarán mejoras significativas al Sistema de Transporte Público de Bicicletas.

De acuerdo a lo informado por el Gobierno porteño, para lograr una transición ordenada será necesario retirar las estaciones actuales para implantar las nuevas, ya que las primeras 200 se instalarán en las ubicaciones existentes.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)