Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Buen balance Viernes, 4 de Enero de 2019  
El Banco Ciudad cierra el 2018 con ganancias que crecieron un 109%
Sumaron $4.640 millones, contra los $2.217 millones del año 2017. Hubo mayores ingresos por un incremento de clientes individuos y pymes.

El Banco Ciudad adelantó los resultados de su balance cerrado el 31 de diciembre de 2018. Comunicó que proyecta cerrar el ejercicio con un nivel de utilidades operativas equivalente a $ 4.640 millones de pesos. Esta cifra representa un crecimiento de 109,2% respecto de las ganancias registradas en el ejercicio 2017, que habían sido de $2.217 millones, informó.

La fuerte mejora en los resultados se dio por una optimización de los recursos financieros, un incremento en el número de clientes, y en la creciente eficiencia en la gestión de los costos, añadió la entidad.

Los resultados del Banco permitieron, durante los últimos dos años y medio, el giro de utilidades a la Ciudad de Buenos Aires por un total $762 millones. Adicionalmente, por la reciente actualización de los valores de los Activos Fijos del Banco, se incrementarán las utilidades en $2.358 millones, acumulando para el ejercicio 2018 un resultado final muy satisfactorio, que totaliza ganancias por $6.998 millones. 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)