Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Belgrano Viernes, 4 de Enero de 2019  
La Biblioteca Lugones reabrió sus puertas
Su nueva estética y propuesta contempla a las nuevas audiencias, generando un lugar destinado a la creación y a la formación.

A partir de la reforma integral iniciada en 2018, la Biblioteca Leopoldo Lugones comenzó a asumir una nueva identidad abocada a convertirse en un espacio cultural para los jóvenes. Su estética y propuesta contempla a las nuevas audiencias, generando un lugar destinado a la creación y a la formación; un espacio para la búsqueda y la experimentación literaria. En ella tendrán lugar activaciones culturales y prácticas artísticas interdisciplinarias que interpelen a las nuevas generaciones y formen nuevos lectores.

La biblioteca ha ampliado su catálogo con más de 500 nuevos títulos, diversificando su propuesta de temas y géneros, e incorpora a sus servicios la Audiovideoteca de Escritores Argentinos, con el objetivo de conservar, difundir y actualizar su rico archivo.

El Ministro de Cultura porteño, Enrique Avogadro, expresó “consolidar la red pública de bibliotecas es para nosotros un orgullo. No se trata sólo de un lugar para la lectura o la consulta de libros sino también de un espacio destinado al encuentro cultural y a la formación de uno de los hábitos de consumo cultural que más caracteriza a la Ciudad”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)