Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Primer convocatoria del año Viernes, 4 de Enero de 2019  
Audiencia pública para debatir el futuro del Mercado de Hacienda
La Legislatura porteña llamó a una audiencia pública para el 20 febrero en la que se analizará un proyecto para convertir a ese lugar en una zona de recreación.

La Legislatura porteña convocó a una nueva audiencia pública para el 20 de febrero para someter a consideración de los vecinos un proyecto que impulsa el desarrollo e integración urbana del Mercado de Hacienda, a través de la creación de una zona de recreación relacionada con la actividad rural.

La iniciativa tiene por objeto la integración urbana del predio mediante la urbanización del mismo y la creación de un parque temático con un conjunto de atracciones, espacios para el ocio, entretenimiento, educación y cultura, organizadas en línea con las actividades rurales. 

Es así que el Estado Nacional le cederá a la Ciudad como mínimo el 65% del predio -a título gratuito- que se encuentra emplazado en el polígono delimitado por las calles José E. Rodó, Murguiondo, Av. Lisandro De La Torre y Av. Directorio. Además, autoriza al Poder Ejecutivo a otorgar concesiones de uso, explotación y de obra pública por un plazo de 15 años, prorrogable por única vez por otros cinco años. 

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)