Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Verano en la Ciudad Jueves, 3 de Enero de 2019  
Comenzó la temporada de Vacaciones en las Escuelas
Unos 22.000 chicos y chicas ya están disfrutando de las propuestas que ofrece el programa del Ministerio de Educación e Innovación.

El Gobierno de la Ciudad puso en marcha el Programa Vacaciones en la Escuela edición verano 2019, que se llevará adelante hasta el jueves 31 de enero . Este espacio educativo y lúdico les ofrece a los chicos y chicas la oportunidad de aprender, divertirse y compartir experiencias durante el receso escolar. Las actividades están organizadas en torno a tres ejes pedagógicos: «educación, cultura y juego».

Este año participan 22.000 estudiantes de todos los niveles educativos, de escuelas de gestión estatal y privada. El programa funciona en 90 sedes escolares, en 2 escuelas hospitalarias, en 3 centros de régimen cerrado, en el Parque de la Ciudad, en el Club Comunicaciones y en el Parque Indoamericano.

Las actividades en las escuelas y predios son de carácter lúdico, deportivo, motriz, creativo, de aprendizaje, producciones expresivas -circo, plástica lectura, escritura y narración oral- y natación. También se suman actividades de robótica y programación junto al fortalecimiento de contenidos culturales, científicos, curriculares, vida en la naturaleza y aventura, y espectáculos al aire libre e itinerantes.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)