Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Apoyo Escolar en Línea Miercoles, 30 de Enero de 2019  
La Ciudad ofrecerá clases virtuales en vivo
Estará enfocado en distintas materias, desde el 4 hasta el 28 de febrero.

La Ciudad presentó la ampliación del Programa Red de Apoyo Escolar, que pasará a ofrecer clases virtuales y en vivo desde el 4 hasta el 28 de febrero sobre distintas materias. Los estudiantes podrán participar a través del canal de YouTube y la cuenta de Facebook del Ministerio de Educación e Innovación porteño.

Las clases realizarán transmisiones en línea, con una duración de 45 minutos a una hora cada una. Distintos profesores estarán respondiendo las preguntas de los jóvenes y cada clase tendrá una pareja pedagógica que comenzarán con los contenidos más consultados relevados por la Red de Apoyo Escolar durante 2018. Además, los chicos y las chicas también podrán dejar previamente su consulta mediante un mensaje de Facebook.

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, manifestó que "la tecnología es un pilar fundamental de la transformación educativa de la Ciudad. Hoy tenemos todo al alcance de un clic, y sumar la modalidad virtual a la red de apoyo escolar es un paso más para que los chicos tengan un mejor futuro. Sumar clases de apoyo virtuales es otra manera de impulsar la educación digital de nuestros chicos para que tengan las mejores herramientas para encarar los desafíos del siglo XXI.”

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)