Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Polémica  Jueves, 31 de Enero de 2019  
El gobierno porteño contra la jueza Guichandut
Larreta y Santilli se despacharon contra la jueza por sus fallos. Sostienen que no ayuda para la lucha contra la delincuencia.

El Jefe y el Vicejefe de Gobierno porteño se manifestaron en contra de las resoluciones de la jueza Patricia Guichandut, en referencia a la liberación de motochorros que llevaron adelante disitntos hechos delictivos en la Ciudad.

El Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, manifestó que "estoy un poco caliente por este caso de la jueza que liberó al motochorro que había sido tres veces condenado; el tipo ya con la expulsión de la Argentina dictaminada, lo volvemos a agarrar en Boedo... y lo liberó a las veinticuatro horas. La misma jueza hace una semana liberó a otro motochorro con una probation de setecientos pesos; es indignante. Estamos dando la pelea a fondo, pero juezas como esta no ayudan en nada". 

Por su parte, el Vicejefe de Gobierno a cargo de la Seguridad, Diego Santilli, expresó que "no puede ser que la jueza libere dos casos de motochorros que tienen antecedentes, hay que terminar con esto. Tenemos que trabajar entre todos, no podemos estar a merced de estos delincuentes que algunos ni tendrían que estar en el país. Vamos a hablar nuevamente con la Cámara sobre esto. El 99% de los argentinos no podemos creer esto, ya no hay sentido común, es impunidad. No pueden liberar a una persona que tiene 3 condenas y pedido de expulsión".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)