Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Reunión en la Legislatura Jueves, 31 de Enero de 2019  
La oposición lanzó críticas contra el Gobierno por los cortes de luz
Legisladores porteños de la oposición fustigaron al Ejecutivo y denunciaron que “las empresas no cumplen”.

Los legisladores porteños de la oposición cuestionaron duramente al Gobierno por los cortes que se produjeron en la Ciudad y por los incrementos en las tarifas. Además denunciaron que las empresas prestadoras del servicio eléctrico “no cumplen”.

El jefe del bloque Unidad Ciudadana, Mariano Recalde, señaló en las redes sociales que “en invierno, te exigen que te banques el frío adentro de tu casa; en verano, que te mueras de calor. Todos bajamos el nivel de consumo pero pagamos tarifas por las nubes".

Por su parte, el legislador del Bloque Peronista, Santiago Roberto, precisó que el martes “llegaron a haber más de 120 mil usuarios sin luz. ¿Qué hicieron las empresas con los millones que facturaron y facturan con los tarifazos? ¿Quiénes se quedaron con esa plata?”.

El que también opinó fue el diputado del monobloque GEN Sergio Abrevaya quien manifestó que “las empresas energéticas junto a los bancos fueron las grandes ganadores de estos tres años. El resultado fueron 70 mil usuarios en AMBA”.

El representante del PO, Gabriel Solano, aseguró que “lo bueno de que suceda en épocas de ajuste es que tenés la heladera vacía”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)