Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Nuevas herramientas Jueves, 31 de Enero de 2019  
Larreta y Acuña presentaron el Programa Apoyo Escolar en Línea
Ofrecerá clases virtuales en vivo para acompañar el aprendizaje de los estudiantes, buscando fortalecer los conocimientos antes de las fechas de exámenes de febrero y marzo.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la ministra de Educación e Innovación, Soledad Acuña, presentaron la ampliación del Programa Red de Apoyo Escolar, que pasará a ofrecer clases virtuales en vivo para acompañar el aprendizaje de los estudiantes, buscando fortalecer los conocimientos antes de las fechas de exámenes de febrero y marzo.

Rodríguez Larreta explicó que “ya tenemos una red de apoyo escolar muy grande hace varios años en la Ciudad” y destacó que “hay muchos chicos que participan”.

Por su parte, Acuña dijo que en la Ciudad “teníamos el apoyo presencial, los chicos podían ir a los clubes de barrio o centros culturales y tener una maestra o maestro que los acompañara a repasar contenidos y ahora le sumamos, porque la escuela se transforma y los chicos aprenden con otros lenguajes, la manera virtual”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)