Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Fútbol y política Martes, 29 de Enero de 2019  
Sikorski buscará atacar el financiamiento de las barras
La flamante titular del Comité de Seguridad en el Fútbol de la Ciudad promete terminar con todos los grupos violentos.

La flamante Comité de Seguridad en el Fútbol de la Ciudad, Valeria Sikorski, sostiene que "para terminar con los barras vamos a atacar su financiamiento y negocios alrededor de los partidos. Queremos que vuelva la familia a los estadios".

 Sikorski aseguró "lo que vamos a apuntar es a atacar las fuentes de financiamiento de estos grupos delictivos con el tema parrillas, reventa de entradas, merchandising, trapitos, y lo estamos abordando desde distintas aéreas de gobierno para poder erradicar toda fuente de financiamiento de los barras". 

La funcionaria dijo también "Estamos trabajando para mejorar todo, lo que se hacía bien lo vamos a fortalecer y vamos a tratar de ir mejorando lo que vayamos haciendo. Contamos con tecnología puesta a disposición para lograr estos objetivos. Se incorporó una garita en altura, un sistema aerostático de videovigilancia, un sistema de despliegue rápido de cámaras y un sistema de reconocimiento facial. La imagen de ver a los hinchas saliendo del estadio con las calles limpias es lo que queremos".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)