Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Por las altas temperaturas Martes, 29 de Enero de 2019  
La Ciudad montó dos puestos de hidratación en el Obelisco y Constitución
Cuentan con personal especializado para atender golpes de calor y se entregan agua mineral, frutas y barras de cereales, junto con algunas recomendaciones.

Luego de que la Ciudad registrara ayer las temperaturas más altas en el país, con 35,5° y una sensación térmica que superó los 43°, el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat porteño puso en funcionamiento el “Plan Prevención del Calor” a través de la disposición de dos postas de hidratación ubicadas en puntos de alto tránsito: Obelisco y Constitución.

El objetivo primordial fue brindar herramientas de prevención, con refuerzo en la franja horaria de mayor radiación solar y con especial atención en los sectores de riesgo como son las embarazadas, los bebés, los adultos mayores y las personas que están en situación de calle.

Las postas móviles cuentan con personal especializado para atender golpes de calor y además en cada una de ellas se entregan a los vecinos agua mineral, frutas y barras de cereales, junto con recomendaciones para hacerle frente a las altas temperaturas y evitar sus consecuencias.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)