Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Parque Patricios Lunes, 28 de Enero de 2019  
Abrieron un nuevo patio gastronómico
BA Capital Gastronómica invita a este nuevo espacio al aire libre que abre sus puertas todos los días de la semana con oferta de comida callejera y shows.

La Vicejefatura del gobierno porteño, a través de BA Capital Gastronómica abrió el Patio Parque Patricios, un nuevo espacio ubicado en Pepirí 185 (esquina Uspallata) que funcionará de lunes a domingo para ofrecer a los vecinos una alternativa en comida callejera de calidad al aire libre y generando 20 nuevos puestos de trabajo directo.

En sus 1.943 m2, el Patio Parque Patricios cuenta con cuatro puestos (containers) con oferta gastronómica de parrilla, shawarma, wok, sushi, menú vegetariano y bar, todo para disfrutar al aire libre. Las opciones de menú pueden disfrutarse en las 20 mesas con bancos de madera con capacidad para unas 150 personas.

El nuevo Patio continúa con la propuesta de BA Capital Gastronómica iniciada con el Patio de los Lecheros y el Patio Costanera Norte de ofrecer nuevos espacios al aire libre para los vecinos que impulsan la industria gastronómica y el empleo en este rubro, así como potenciar la gastronomía en todos los barrios de la Ciudad.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)