Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
¿Sigue de Vicejefe? Lunes, 28 de Enero de 2019  
Santilli:"Con Horacio tenemos una simbiosis total"
El Vicejefe de Gobierno habló de la seguridad en la Ciudad pero no le escapó al tema político. Dijo que estaría dispuesto a acompañar a Larreta pero es una decisión del equipo.

El vicejefe de Gobierno porteño a cargo del ministerio de Seguridad de la ciudad brindó una entrevista a un semanario y habló de todo. Con respecto al tema seguridad dijo que "desde que tenemos la Policía de la Ciudad bajaron todos los delitos, homicidio doloso, robo de automotores, pero el que creció es el de motochorros. Por eso vamos a trabajar con más cámaras, con el centro de monitoreo, en 9 de Julio y en Avenida Corrientes con un operativo especial para que no haya hechos delictivos. Para ello,  a partir de enero empezamos a desplegar 800 hombres y mujeres para prevenir el delito de motochorros y arrebatos con capacidad de operación que incluye más motos".

Santilli se explayó también sobre la polémica con algunos agentes de la Federal que no quieren pasarse a la Policía de la Ciudad y expresó:  "Hay que terminar con esta dicotomía, la Policía de la Ciudad vino para quedarse. Y pasamos de tener seis mil policías en calle a 13.300. Eso los vecinos lo ven. Aquellos que no entiendan esto se tienen que ir de la fuerza".

Al ser consultado sobre si acompañaría a Larreta un período más, el Viceje de Gobierno manifesto que "me gusta mucho el trabajo con Horacio (Rodríguez Larreta), tenemos una simbiosis total y estoy muy contento. Me encanta la Ciudad, tengo cuatro reuniones con vecinos por semana, y le estoy poniendo liderazgo y actitud al rol que tengo hoy. Esa decisión la vamos a tomar con Horacio, lo único que puedo responder es que mi primera definición es que va a ser una decisión de equipo, haré lo mejor para la Ciudad".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)