Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Escenario 2019 Lunes, 28 de Enero de 2019  
Tomada "aceptaría" ir por la reelección de su banca
El Legislador y ex Ministro de Trabajo se despachó contra la actual conducción de la CGT y además aprovechó la oportunidad para hablar de las elecciones.

El Legislador kirchnerista, Carlos Tomada, manifestó su descontento con la actual conducción de la CGT. En una entrevista concedida al programa  “Antes y Después” con Diego Sehinkman y Daniel Santa Cruz por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Tomada expresó que “esta CGT está más preocupada por la gobernabilidad que por la defensa de los trabajadores, creo que ha partido desde un diagnóstico equivocado respecto a la situación de los trabajadores. Degradar el Ministerio de Trabajo a una simple secretaría, hubiera merecido otra respuesta por parte de este sector sindical”.

El Legislador agregó además: “No creo que la gobernabilidad la tenga que cuidar la CGT, sino el gobierno. La Argentina está viviendo un cambio estructural peligrosísimo de la situación ocupacional y nadie habla de lo que sucede. El 80% del empleo que se crea es informal, autónomo y de bajos recursos”.

En cuánto a si buscará ser candidato en las elecciones del corriente año, el ex Ministro de Trabajo lanzó: “Quiero participar activamente de la campaña electoral y, si surgiera la posibilidad de una candidatura, la aceptaría”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)