Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Cambio de escenario Jueves, 10 de Enero de 2019  
Carrió le dijo a Larreta que no será candidata a Senadora
La Diputada dijo que no se va a candidatear para legisladora, por problemas de salud y porque prefiere dedicarse a otras cosas.

La diputada Elisa Carrió confirmó que no se presentará como candidata a Senadora Nacional en las elecciones generales de este año.  Durante una entrevista en el programa "A dos Voces", la legisladora ratificó que va a trabajar por la reelección del Presidente en todo el país.

Carrió expresó que "estuve con Horacio y le explique por qué no quería ser Senadora, no tengo salud para eso y quiero dedicarme en la lucha humanista que creo que viene en el mundo contra los fascismos. Voy a pedir la jubilación aunque creo que no voy a jubilarme hasta fines del añ o que viene, cuando gane Cambiemos".

Luego de los rumores sobre su relación con Mauricio Macri y varios miembros del Gobierno, "Lilita" sostuvo que "nunca me peleé con Macri, estábamos todos muy cansados. Cuando no tengo control sobre una charla, es preferible no hablar porque yo podía ser contraproducente para Cambiemos. Él sabe que a veces no lo atiendo porque no tengo ganas, pero me quiere. No me preocupa reunirme con él, no necesitamos hablar. Con los ministros hablo todos los días, eso no cambió".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)