Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Ya intervino Ambiente y Espacio Público Viernes, 11 de Enero de 2019  
Saavedra: Piden refugios para las nuevas paradas de colectivo
Fueron reubicadas por la construcción del túnel. Los vecinos se quejan que no tienen reparo ni carteles adecuados. El ministro Macchiavelli se comprometió a evaluar el caso. 

En el barrio porteño de Saavedra, por la obra del Paso Bajo Nivel Gatica-Goyeneche el recorrido de varias líneas de colectivos  fue modificado y las paradas fueron corridas de la calle Holmberg hacia la Avenida Goyeneche, pero esto trajo cierto malestar a los vecinos que utilizan el servicio a diario.

Los vecinos se quejaron a través de las redes sociales que los postes de estas paradas parecen provisorios: el 71 tiene un sticker pegado sobre el cartel, y el 110 y 130 fijaron sus carteles  sobre postes de luz y además los días de lluvia no tienen reparo ya que por ser plazas no cuentan con bajo balcones o algún otro tipo de estructura donde resguardarse, lo que lo torna un área peligrosa sobre todo para la movilidad de las personas mayores.

Ante los reclamos y a de las mismasredes sociales el ministro de Ambiente y Espacio Público, Eduardo Macchiavelli, se comprometió enviar al lugar miembros de su equipo para “evaluar la posibilidad de ubicar un refugio”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)