Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Verano en la Ciudad Viernes, 11 de Enero de 2019  
Larreta inauguró la 11º edición de Buenos Aires Playa
Desde el 11 de enero al 28 de febrero, de martes a domingo de 10 a 20, se ofrecerán actividades gratuitas.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró la 11º edición de Buenos Aires Playa, el clásico del verano por el que ya pasaron más de 4.500.000 de vecinos. Desde el 11 de enero al 28 de febrero, de martes a domingo de 10 a 20, se ofrecerán actividades gratuitas en dos sedes: el Parque de los Niños en Núñez, y el Parque Indoamericano, en Villa Soldati. 

Rodríguez Larreta destacó “la alegría de arrancar Buenos Aires Playa, que es uno de los eventos más lindos que tenemos en la Ciudad y un lugar para que todos descansemos, los porteños, los que nos visitan. Este es un lugar de encuentro, acá no hay edades, vengan de donde vengan: de la Capital, de la provincia, del interior, todos disfrutamos juntos” y recordó que “esto es abierto para todos y gratuito".

El Jefe de Gobierno manifesto que "queremos que los porteños y los que nos visiten tengan todo el año actividades. Tenemos una agenda cultural que presentamos para el verano, súper intensa, y Buenos Aires Playa forma parte de la oferta para que disfruten la Ciudad”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)