Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Inseguridad Viernes, 11 de Enero de 2019  
Santilli: “La sociedad está harta de la impunidad”
El vicejefe de gobierno porteño y a cargo del ministerio de Justicia y Seguridad, salió a defender la creación de un régimen penal juvenil.

El vicejefe de gobierno porteño y a cargo del ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli se refirió a la iniciativa del Gobierno en bajar la edad de imputabilidad a 15 años y sostuvo que "hay que trabajar en un régimen penal juvenil. No tiene que ver con la edad, sino que una persona va con un arma a matar a otra. Esta sociedad está harta de la impunidad, ver que muchos matan y después están libres".

En declaraciones al canal de noticias TN, Santilli expresó "hay que darle un apoyo total a nuestra policía. Están para cuidarnos y los tenemos que respetar y bancar. Tenemos que darle paz a nuestros vecinos que viven en la Ciudad. Nosotros como poder ejecutivo tenemos que poner a los delincuentes a disposición de la Justicia. El que las hace, las tiene que pagar. Una y mil veces. Que paguen su condena”,

Y además agregó “se debe tener una policía más formada, más educada, de cercanía. Todos los días se están insertando más oficiales a las calles. En 2018 los homicidios se redujeron de 175 a 136”.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)