Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Prometea Jueves, 31 de Octubre de 2019  
La justicia porteña tendrá inteligencia artificial 
Autoridades de modernización de españa se reunieron en el Ministerio Público Fiscal de CABA para la presentación del programa de Inteligencia Artificial (IA).

Fiscales Generales de la Ciudad, Autoridades de modernización del Ministerio de Justicia español y miembros del equipo de aplicación de Prometea se reunieron en el Ministerio Público Fiscal de CABA para la presentación el programa de Inteligencia Artificial (IA) que promete ser "el futuro de la Justicia".

Sofía Duarte Domínguez, Directora de Modernización, y Rosa Tomé Subdirectora General de Programación de la Modernización, comenzaron advirtiendo “nos hemos estudiado todo acerca de Prometea, sabemos que es un sistema fabuloso y queremos ver si podemos llevarlo a España. Incluso el Secretario de Estado nos dio carta blanca para avanzar con esto que es, sin dudas, el futuro de la Justicia”.

“Hola, soy Prometea, el sistema de inteligencia artificial… y fui entrenada para resolver… ¿qué quieres hacer?”. Al responderle oralmente, Prometea arroja, en cuestión de segundos, cantidades de información en formato de gráficos, textos ya elaborados, cifras estadísticas, tendencias en 4 áreas: predicción, automatización, detección inteligente y asistencia inteligente.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)