Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Autonomía económica Martes, 3 de Diciembre de 2019  
La Ciudad y ONU Mujeres trabajarán en conjunto
El jefe de Gobierno porteño firmó un convenio de cooperación técnica con la entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las Mujeres.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, firmó un convenio para diseñar e implementar proyectos con foco en la autonomía económica de las mujeres con Florence Raes, representante en la Argentina de ONU Mujeres.

ONU Mujeres es la Entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las Mujeres. A través de este nuevo convenio, la Ciudad y dicho organismo renuevan su compromiso para alcanzar la igualdad salarial, el trabajo compartido en el hogar y promover los cambios necesarios para eliminar las desigualdades entre varones y mujeres en el mercado de trabajo de la Ciudad.

Larreta indicó que "desde la Ciudad, nos comprometemos tomando medidas concretas para que varones y mujeres tengan las mismas oportunidades laborales. Porque el talento, el esfuerzo y las responsabilidades no tienen género”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)