Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Policía de la Ciudad Martes, 3 de Diciembre de 2019  
Santilli y D'Alessandro reconocieron a dos oficiales
Se trata de los oficiales Marcelo Ávalos y Leandro Mercau. El evento se llevó a cabo en la sede gubernamental de Bolívar 1.

El vicejefe de Gobierno porteño a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli, junto al secretario de Seguridad de la Ciudad, Marcelo D'Alessandro, y el subjefe de la Policía de la Ciudad, Oscar Cejas, homenajearon a los dos efectivos porteños que en las últimas horas pusieron en riesgo su vida para cumplir con sus funciones.

Se trata de los oficiales Marcelo Ávalos, quien rescató a una joven que quiso suicidarse en La Plata y Leandro Mercau, quien fue arrastrado en Retiro por pedirle a un conductor que entregara su documentación. 

Luego de la entrega del reconocimiento Santilli manifestó: "somos parte de una gran familia donde el ejemplo de ellos es transmitido a las familias y a las diferentes generaciones. El objetivo es que se comprometan, que tengan esa actitud de servicio, esa vocación con la que decidieron un día ser policías", y agregó que "nuestro rol es liderar políticamente una fuerza pero también reconocer el valor y el esfuerzo de ellos así que el respaldo político siempre va a estar para todos aquellos que cumplen con su función, cumplen con su vocación, con el compromiso que asumieron el día que se enlistaron".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)